martes, 9 de abril de 2013

POMPAS EN LA CITY

Frágil, brillante, mágica, soñadora, delicada, fugaz....se te ocurre algo más?

Creo en la magia de las pompas de jabón, me fascinan desde niña, de la misma manera que fascinaron a los niños que veis en las fotografías.

Seguramente que el mago de las pompas conoce la suerte que tiene por hacer felices a cientos de niños cada día. 
Seguramente no es el trabajo con el que había soñado cuando era niño, o quizá sí. 
Seguramente no se imaginaba cuando le hice las fotografías que iba a ser el protagonista de una entrada de un blog.

Seguramente él también sea feliz...

Es un mago de pompas, en la City.





























Busca las pompas en cada fotografía. Busca el reflejo. Busca la magia

Espero que os hayan gustado los cambios que tiene el blog, me parecía que hacían falta.

Nos leemos el próximo martes.



4 comentarios:

  1. Aunque me gustan todas, mi favorita es la última, el reflejo del mundo en una minúscula pompa de jabón...me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que el reflejo del London Eye es estupendo

    ResponderEliminar