martes, 26 de marzo de 2013

DAVID HORNBACK

Creo que no puedo ser fotográficamente más feliz.

El azar quiso la semana pasada que David Hornback no sólo fuera mi profesor en el curso que os contaba en el post anterior, fué mi compañero.

El curso iniciaba el ciclo de " Sesiones Creativas: Hazlo Tú Mismo" que ha puesto en marcha el Museo Guggenheim Bilbao.

Los Smartphones fueron las herramientas de trabajo, aunque realmente el alma ha sido la esencia.

El primer y el segundo día, David nos enseñó y explicó su obra, una delicia escucharle. 

David Hornback considera como retrato una fotografía de las manos, o una  fotografía de una persona de espaldas... si me conoces un poco...que más puedo pedir!!!

El tercer día estuvo dedicado a "enredar" con las app que hoy tenemos 
disponibles.

Durante todas las jornadas fuimos haciendo diferentes tipos de fotografías entre nosotros. Pasábamos de fotógrafos a modelos en cuestión de segundos...

Todos los que estábamos allí salimos encantados con la experiencia, menudos compañeros más buenos tuve! 


Quiero repetir!

Os dejo los mejores momentos, con marca de agua, míos ;)































Así me vió David, un honor para mí.














El próximo martes, más! 

Disfrutad de las vacaciones y llenad vuestra vida de fotografía!

contacto: nlorenzofotografia@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario