martes, 5 de marzo de 2013

VOLARE

El que me conoce sabe que detesto subirme a un avión, pero también sabe que me encanta viajar, así que no me queda otra que hacerme la valiente y pasar un mal trago.

Nunca pido ventanilla, y si me toca, la cedo generosamente, ya sea mi acompañante, o no.

Pero cuando no me queda más remedio, me entretengo de la manera que más me gusta, e intento que se me haga más cortito sacando alguna fotografía.

Reconozco que es de los mejores paisajes del mundo, que me encanta, pero en el momento que pienso que estoy a "nosecuantos" kilometros del suelo....

El Jueves embarco, destino Londres, pasaré el miedo de siempre y disfrutaré de mi viaje como nunca. Mi AMIGA me espera.


Mientras tanto, espero que mis cielos os gusten.







Nos vemos a la vuelta, con la tarjeta de memoria llena de momentos Londinenses!



Por INSTAGRAM podréis seguirme la pista, ;) 


Contacto: nlorenzofotografia@gmail.com













1 comentario: